En nombre de I´m Iconic, queremos agradecerte por haber realizado una compra en nuestra tienda y confiar en nuestros productos. Valoramos tu satisfacción y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecha con tu compra.

Entendemos que, en ocasiones, pueden surgir situaciones imprevistas o cambios de opinión que requieran la devolución de un producto. Por ello, deseamos informarte sobre nuestra política de devolución para garantizar una experiencia de compra transparente y sin complicaciones.

Nuestra política de devolución es la siguiente:

Plazo para devoluciones: Dispones de 30 días desde la fecha de recepción del producto para iniciar el proceso de cambio. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días corridos desde que recibis el producto para ello contactate a nuestro whatsapp al +54 9 11 3094-9842.

Condiciones del producto: Para ser aceptada una devolución, el producto debe encontrarse en su estado original, sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas y accesorios intactos. Los regalos o presentes asociados con el pedido tambien deben devolverse o no aplicará la devolución.

Proceso de devolución: Si deseas devolver un producto, contactate a nuestro whatsapp al +54 9 11 3094-9842. para que podamos asistirte. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder.

Gastos de envío: Los gastos de envío asociados con la devolución del producto correrán a cargo del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error de nuestra parte o el producto llegue defectuoso.

Reembolso o cambio: Una vez recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procederemos a realizar el reembolso correspondiente al mismo método de pago utilizado para realizar la compra puede demorar de 30 a 45 días hábiles, si lo prefieres, podes gestionar un cambio por otro producto de igual, menor o mayor valor abonando la diferencia.

Productos dañados o defectuosos: Si el producto llega en mal estado o presenta algún defecto de fabricación, por favor, contáctanos inmediatamente para resolver el problema y ofrecerte una solución.

Queremos asegurarte que nos preocupamos por brindarte una experiencia de compra placentera y que estaremos encantados de ayudarte en todo momento. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional sobre nuestra política de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Atentamente, el equipo de I´m Iconic.