En I’m Iconic, agradecemos tu compra y tu confianza en nuestros productos. Queremos asegurarnos de que estés 100% satisfecha con tu experiencia, por eso te compartimos nuestra política de cambios y devoluciones.
Cambios: Tenés 30 días corridos desde la recepción o retiro de tu compra para gestionar un cambio.
Devoluciones: Podés solicitar la devolución dentro de los primeros 10 días corridos desde la recepción del pedido.
Si compraste un artículo en tienda o a través de la web, podés cambiarlo por otra talla o color directamente en cualquiera de nuestras tiendas, siempre que cumpla con las condiciones de cambio.
Para poder aceptar un cambio o devolución, el/los producto/s deben estar:
En perfecto estado, sin uso.
Con su empaque original.
Con etiquetas y accesorios completos.
En caso de haber recibido regalos/promociones con la compra, también deberán ser devueltos.
Si querés iniciar un cambio o devolución desde tu casa, ingresá al siguiente enlace:
https://imiconiccambios.pow.la/clients_gestions/379
Los costos de envío asociados a cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error por parte de nuestro equipo.
Reembolso: Una vez recibido y verificado el producto, realizaremos el reembolso al mismo método de pago. Esto puede demorar entre 15 y 45 días hábiles.
Cambio: Podés cambiar tu producto por otro de igual, menor o mayor valor. En caso de mayor valor, se abona la diferencia.
El valor tomado para los cambios será el valor abonado el día de la compra, no el precio vigente al momento del cambio.
Si el cambio es por el mismo producto pero en otro color o talle, no se cobra diferencia, incluso si el precio actual es mayor.
Los cupones de descuento y promociones vigentes aplican únicamente para compras nuevas.
No se aplican en cambios ni en productos que ya hayan sido adquiridos previamente.
Nos esforzamos por darte una experiencia de compra clara y sin sorpresas. Si tenés dudas, estamos para ayudarte.
¡Gracias por ser parte de I’m Iconic!
Equipo de Atención al Cliente